sábado, 20 de marzo de 2010

17- Reunión

Hola a tod@s! Antes de nada quiero dar las gracias a Claudia (http://claudiaalbons.com/) por hablar de mi blog en el suyo. Soy una seguidora incondicional suya y si alguien no la conoce (cosa que dudo mucho) no os podéis perder su blog, uno de los más visitados de nuestro país, en el que nos pone al día principalmente sobre moda, aunque también nos recomienda o comenta alguna que otra cosa que puede ser muy interesante. Aparte de saber muchísimo sobre todo lo "must" y tener un gusto increíble, Claudia es una mujer preciosa que con sus fotos nos inspira para que podamos hacernos una idea de cómo nos podemos vestir o sacar mejor partido de lo que tenemos.

Veo que ha aparecido bastante gente nueva por aquí y me siento muy halagada, ¡sobre todo por los comentarios! Este blog es muy importante para mí y lo he tenido algo abandonado, pero al ver que os gusta me he propuesto firmemente que podáis contar con más de una entrada a la semana. Quizá de vez en cuando alguna entrada no sea excesivamente larga, pero habrá más! Y como lo prometido es deuda, aquí seguimos... Una pista, Ojos Rasgados y Javi apareceran muyyyyy pronto ;-)

Gracias por estar ahí!

Van

                                                   ****************************************

Cuando llegué al “Tierra de Nadie” las chicas ya estaban allí. Nuestras reuniones suelen ser, como mínimo, una vez a la semana, y normalmente el domingo. Todas andamos muy liadas y, salvo casos excepcionales, lo normal es vernos así.

Sin embargo, si alguna tiene un problema y necesita consejo, apoyo o lo que sea, nuestro código consiste en enviar un sms a las demás con el texto “Reunión”. Si vemos este mensaje, automáticamente nos ponemos en marcha hacia nuestro bar predilecto. Como es de suponer, no siempre se puede ir una pitando. En ocasiones te pilla en pleno  trabajo, muy lejos, acompañada… así que la que no puede acudir responde “Imposible”. Si recibes un “Imposible” de todas no te queda otra que fastidiarte o volverlo a intentar más tarde. De todos modos, ese caso, de momento, no se ha dado nunca.

Cuando me acerqué, las chicas hablaban sobre la crisis y el problema que está suponiendo, es decir, el tema de moda actualmente. Alex comentaba que se estaba notando mucho en su sector y que Félix, su socio, empezaba a preocuparse. Ella es muy fría en el trabajo y rara vez pierde los nervios. Él es también muy serio en lo suyo pero bastante ansioso. Más de una vez he sido testigo de alguna conversación telefónica entre ellos. Debo reconocer que normalmente son muy divertidas pues Alex acaba poniéndose a gritar a Félix intentando calmarle cuando lo que hace, sin querer, es ponerle más nervioso.

–¡Ya estamos todas! –exclamó Cris al verme. Su sonrisa de oreja a oreja es contagiosa.

Me senté rápidamente. Ya a la entrada le había pedido a Marina un latte macchiato, mi bebida preferida. Mientras me quitaba el abrigo Alex seguía contando que Félix estaba muy nervioso porque, además, lo acaba de dejar con Julio, su novio, y eso lo tenía, lógicamente, muy alterado.

Alex es bastante cerebral y práctica en todo, incluyendo en lo que a su vida sentimental se refiere. Félix, en cambio, parece adorar que le hagan sufrir y tiene un extraño imán para acabar siempre con hombres conflictivos que le hacen daño. Muchas de las discusiones que tienen entre ambos socios son, precisamente, por esta razón. Alex no consiente que la vida personal se mezcle con la sentimental y el pobre Félix no puede evitar que, en su caso, ambas vidas vayan de la mano, hasta el punto de que si una se tambalea, automáticamente la otra se ve afectada.

–En fin, –dijo para terminar– no sé qué hacer con él. ¡Hoy se ha encerrado en el baño a llorar para esconderse de mí! Como si yo fuera un ogro o algo parecido.

Todas nos callamos. Un ogro es quizá mucho decir… pero Alex cabreada puede dar miedo. No me extraña que Félix se esconda sólo para evitar una de sus broncas.

–Cariño, no eres un ogro, pero cuando te enfadas asustas un poco… sobre todo cuando te enfadas con Félix. –Dijo Cris con voz de circunstancias.

Antes de que Alex comenzara a rebatir, cosa que iba a ocurrir en el acto, no pude evitar interrumpir.

–Chicas, necesito contaros algo urgentemente –. Todas se giraron de golpe y me miraron expectantes. Había sonado muy solemne, la verdad, pero necesitaba volverlo a contar. Así que procedí a explicarles todo lo sucedido con “Ojos Rasgados”, sin dejarme ningún detalle.

Estuve a punto de no decir nada del ataque que me dio por arreglarme cuando fui al video club por la mañana el día anterior, ni que me había puesto mis vaqueros de lujo en pleno día y me había maquillado y todo… pero al final decidí ser franca y no dejarme ni una coma. Quería una opinión sincera de mis chicas y no podía ocultar nada. Javi ya me había tranquilizado bastante, aunque no sé por qué sabía que ellas iban a opinar algo distinto. Pero para eso están las amigas, para decir las verdades aunque no sean lo que tú esperas oír… ¿no?

12 comentarios:

  1. Bueno, hoy he descubierto tu blog, llevo un buen rato frente a la pantalla leyendo como una loca, en cierto modo me identifico con Paula... Escribes de maravilla, enhorabuena! Por favor escribe pronto! te vas a mis favoritos!=) Meri

    ResponderEliminar
  2. Genial! ya estoy esperando la proxima un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta como escribes, que bonito
    un beso y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  4. Bueno me lo he leido todo de un tirón, raro en mi lo reconozco... Pero la historia es genial, ya estoy enganchada. Escribes genial, bikos RBK

    ResponderEliminar
  5. he descubierto tu blog por el de claudia y me leido todo!!! ya tienes otra seguidora! un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la historia! ya estoy esperando el proximo capitulo!
    Gracias =D

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!!! seguiré pasando para ver cómo va la historia!!!
    Escribes muy lindo!!
    Fio

    ResponderEliminar
  8. te sigo casi desde el principio y quiero decirte que me alegro de q más gente te lea!
    merece mucho la pena leerte!
    gracias

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog por el de Claudia Albons y la verdad es que tenía razón engancha. Ya te tengo en Seguidores así que no se me va a escapara nada. Yo tb escribo y me pregunto has publicado ya algo de esto¿?

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, muchísimas gracias por vuestros comentarios!! en respuesta a vuestras preguntas no he publicado todavía nada de esto, ojalá algún día pueda! sería un sueño!

    Gracias por los ánimos y por estar ahí!

    xoxoxoxoox

    Van

    ResponderEliminar
  11. Pues en Lulu si te apetece puedes publicar los libros que quieras y gratis

    ResponderEliminar