miércoles, 24 de marzo de 2010

18- Hormonas enloquecidas

Después de soltarles de un tirón toda mi historia de los últimos días, dejando a un lado mi conversación con Javi por si acaso, me sentí de nuevo liberada. Tras un breve silencio vi que los rostros de todas se iluminaban y una pícara sonrisa se dibujaba en sus labios.

-¡Mi niña está enamorada! –exclamó Cris de sopetón.

-A ver, a ver, no empecemos a precipitarnos… os acabo de contar que siento una extraña atracción por un prácticamente… no, completamente, desconocido. Pero de ahí a sentir amor, ¡hay mucha diferencia! –exclamé indignada.

-Ha sido un flechazo, ¿es qué no lo ves? –Cris nunca se rinde, es una de sus cualidades o defectos, según se mire.

-Puede ser, no tengo ni idea, pero insisto en que un flechazo, que además ha sido algo… digamos… físico, no significa que sienta amor por una persona -.

Me lo temía, en el fondo estaba segura de que alguien, probablemente Cristina, iba a hablar de amor y todas esas cosas. Lo que me pareció extraño era que por su expresión parecían estar todas de acuerdo, ¡incluso Alex!

-A ver Alex –dije buscando ayuda- tu no piensas eso, ¿verdad?

Alex se quedó pensativa, cosa que me pareció mala señal pues yo esperaba un rotundo “claro que no, es simple atracción física”.

-No creo ser la persona más adecuada para opinar, la verdad, -dijo con semblante serio- pero a mí nunca me ha pasado nada parecido. Sí he sentido atracción por tíos, claro, pero de ahí a no poder reaccionar, quedarme sin palabras… no sé…

-Cariño –Cris no iba a rendirse tan fácilmente- ¿Se te dispara el corazón al verle o saber que puede que le veas? ¿Te vibra todo si te roza, aunque sea con un codo? ¿Te quedas atontada mirándole? ¿Si está contigo sientes que no hay nadie más alrededor? ¿Te quedas sin respiración si sonríe y te cuesta hablar?

-Bueno, no sé, creo que exageras un poco, algo así, supongo –tuve que reconocer-. Pero eso no significa…

-Si no estás ya enamorada, estás en pleno proceso –me interrumpió- ¡eres una bomba de hormonas enamoradas andante! –exclamó triunfal.

-Lo que me faltaba, ¿bomba de hormonas enamoradas andante? ¿De dónde has sacado eso, del Elle de este mes?

Me resistía a darle la razón. A parte, yo nunca he creído en el amor a primera vista, es algo totalmente irracional. A una persona no puedes quererla si no la conoces, si no la ves reaccionar ante las circunstancias. Acostumbrada como estoy a racionalizarlo todo, la teoría de Cris es totalmente absurda. Como mi mente funciona de forma empírica, es decir, basada en pruebas y experiencias, esa iba a ser la única forma de aclararme. La próxima vez que viera a Lucas tendría todos los sentidos bien alerta.

-¿Y él qué? –preguntó Victoria de pronto.

-¿Cómo que él qué? –repetí como una grabadora.

-Pues eso, ¿está por ti? –dijo con una sonrisa picarona.

-¿Y yo qué sé? ¿Cómo quieres que lo sepa? Si te parece cuando vuelva a verle se lo pregunto directamente –estaban empezando a ponerme nerviosa de verdad.

-Paula, cielo, nosotras sabemos siempre si un tío está por nosotras –Alex, como no.

-Bueno, tampoco siempre, siempre –dijo Victoria.- Cuando conocí a Nico no le podía soportar y él a mí tampoco parecía que tampoco, aunque resulta que luego me confesó que yo le gustaba mucho pero le daba corte que se le notara. Y ya ves… una noche loca, un par de copas, acabas en su casa y de pronto se convierte en tu marido, hasta que se tira a la que cuida de tu hija. Hombres…

Para no seguir oyendo más opiniones decidí darme un paseo hasta la barra y pedirle a Marina un trozo de tarta de chocolate con extra de nata y, de paso, otro latte pues el que me había traído al llegar ya se había enfriado. Como en el “Tierra de Nadie” vamos como por casa, cogí mi vaso para evitarle a Marina trabajo más tarde.

-Chicas, necesito una buena dosis de azúcar en vena. Voy a la barra a hablar con Marina, ¿alguien quiere algo?

Nadie quería nada, así que me levanté vaso en mano y, nada más girarme, tropecé con algo y di un traspié hacia delante. Choqué con alguien, me tiré todo el latte encima mientras perdía el equilibrio y daba un giro de 180º. Antes de aterrizar en el suelo, algo que parecía inevitable, unos fuertes brazos, o eso me pareció a mí, me salvaron del desastre.

En posición casi horizontal, a medio metro del suelo, con el vaso vacío aún sujeto, lo que demuestra que aún en situaciones límite no pierdo los reflejos, y bañada en café por segunda vez en 24 horas, conseguí enfocar la vista hacia arriba para encontrarme, para mi sorpresa, con unos ojos conocidos, rasgados, profundos, paralizantes… que me miraban preocupados. El corazón pareció parárseme de golpe y me volví a olvidar de respirar.

28 comentarios:

  1. ai por dios!!! esas cosas pasan, doy fe! no nos dejes asi!! Meri

    ResponderEliminar
  2. me encanta. llevo y unas semanas leyendo y esk todos los dias me meto para ver si has actualizado. esto se merece un libro yo seria la primera en comprarlo.muxas gracias por esta bonita historia

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyy por favor sigue!!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. yaaa quiero mas no agyanto estoy enganchadisima!
    jaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. NO NOS DEJES ASÍIIII!!! >< me voy de viaje el viernes y como no tenga noticias de lo que pasa a continuación me veo en París conectándome con el wifi del móvil en cualquier sitio sólo para leer el próximo episodio!!

    Me encanta el blog, siempre quise hacer uno como este, pero no se me ocurría cómo empezar... Gracias por los momentos que nos haces pasar y por ese subidón de emociones!!

    ResponderEliminar
  6. Vale, te he encontrado por casualidad y me he enganchado completamente a ti y tus textos! me los he leido todos de tira! Una pregunta si no te importa... es todo completamente inventado o aunque sea inventado algo tiene que ver contigo?
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no nos puedes dejar asi!!!por favor publica una entrada lo antes posible! y como marisela querria saber si es cierta la historia o tiene algo tuyo y algo inventado o totalemnte inventado??un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Hola! respondiendo a vuestra pregunta, la historia es totalmente producto de mi imaginación. Al escribir uno no puede evitar a veces, en muchas ocasiones sin querer, recordar y plasmar sentimientos o sensaciones vividas, incluso alguna sitación, pero ni yo soy Paula (no nos paremos mucho la verdad) ni esto me ha ocurrido. Va surgiendo en mi cabeza y os lo voy contando... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaa!!!!!!! Ay espero ansiosa el próximo capítulo!!!!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. una aficionada más que pide que sigas por favor!!! :D

    ResponderEliminar
  11. aiiiishh....
    jajajajjaja está muy interesante!
    espeeero ya el próximo capítulo!
    :)

    ResponderEliminar
  12. QUEREMOS MÁAAAAAAAAS! :D
    Hola, ayer descubri tu blog y ya me lo he leido entero, no puedo parar de pensar en la historia de Paula, me encanta.
    Besos, Julia.

    ResponderEliminar
  13. Te dejo mi blog para que me conozcas tu también a mi, un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, me acaban de recomendar tu blog así que aquí estoy, me han dicho que me voy a enganchar a tus historias, así que vengo dispuesta a ello, así que me iré al principio y empezaré con ellas poco a poco.

    UN BESO, Y ESTOY DESEANDO QUE ME GUSTEN

    ResponderEliminar
  15. Me encanta,dios,me chifla,me los he leído todos de un tirón;vaya pasada chaval..
    Un besin.

    ResponderEliminar
  16. la ficción sigue a la vida, aunque a veces va por delante de ella...

    ResponderEliminar
  17. Gracias a Claudia Albons, he pasado por aquí y leo tus historias aunque sea un chaval

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. waoo ! me lo he leido todo gracias a miss marbles ...y me encanto!!! no nos dejes asi ... postea pronto. salu2 desde Colmbia

    Un beso.tatiana

    ResponderEliminar
  19. Más más más! Queremos más!

    ResponderEliminar
  20. WOW!! me ha encantado!he empezado desde el principio y me lo he leido del tirón!
    ACTUALIZA!!
    Eres genial, enserio, libro ya!jaja, puedes llegar a ser la nueva Marian Keyes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el texto!! Pues si..estoy de acuerdo el anonimo... deberías escribir un libro!

    Visita mi blog! >:-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  22. Por favor.. no nos puedes dejar así.. necesitamos más!!!!!!!
    Fan incondicional y seducida totalmente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y, por supuesto, a mí también me ha seducido y conquistado.

    Te sigo desde ya mismo y en cuanto tenga un momento me leo todas las entradas anteriores, para ponerme al día! :)

    Pásate por mi blog, y comenta si te apetece.!

    Un beso grande, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  24. no puedo dejarte muichos comentario...que tengo que seguir leyendo el siguiente post!!!
    I'm addicted to your posts!!!!

    ResponderEliminar