martes, 11 de mayo de 2010

23- Sombra aquí y sombra allá, maquíllate

Realmente no sé cómo llegué a casa. Las chicas me sacaron volando del “Tierra de Nadie”. Pero cuando digo volando me refiero a VOLANDO, es decir, sin pisar el suelo.

De pronto, aparecí en mi habitación y, en cuestión de minutos la escena era algo surrealista.

Mis amigas vaciaron la mitad de mi armario sobre mi cama en menos de lo que tardas en aspirar y expirar y, sin hacerme el menor caso, procedieron a elegir las prendas que “debía” ponerme esa noche para estar “super-chic-y-divina”.

-Este vestido es “el vestido”, sin duda –dijo Cris de pronto, sosteniendo en alto un trozo de tela floreada que no recordaba haber visto en mi vida.

-Me parece que es excesivamente corto… -intenté dar mi opinión sin éxito.

-Es perfecto –contestó Alex, como si no hubiera oído nada-. Se llevan mucho los mini vestidos con botas esta temporada. ¡Necesitamos unas botas cañeras!

-Le regalamos una muy chulas el año pasado –dijo Victoria de pronto, con el dedo índice en alto y el rostro iluminado.

-¡Tienes razón! Las botas de caña arrugada! Búscalas por ahí Victoria –ordenó la sargento Cristina-. ¡Tenemos que darnos prisa!

Esto empezaba a ser demasiado. Allí estaba yo, sentada a un lado de la cama, mirando la escena sin habla y, en lugar de preguntarme a mí dónde estaban mis botas ¡se ponían a buscarlas!.

-Victoria, las botas… -comencé a decir.

-No te preocupes, ¡las encuentro seguro!

-Pero Victoria… Cris, en ese cajón no hay nada… ¿¡¡me quiere escuchar alguien!!? –un grito que hasta a mí me sorprendió escapó de mis pulmones. Estaba totalmente indignada. –Estoy aquí, ¡delante de vosotras!

Las tres se pararon en seco. Cris tenía en la mano algo negro de encaje que había sacado de mi cajón. Victoria, a cuatro patas, había sacado la mitad de mis zapatos del armario. Y Alex estaba en el baño metiendo mano a mi escaso maquillaje, supongo.

-Sé que no soy la más puesta en moda y todo eso, pero sé arreglarme para una cita. Y no es que no agradezca vuestra ayuda, pero ¿dónde se ha visto que se pretenda echar un cable a alguien sin dejarle opinar ni abrir la boca?

-Mi niña, tú no te preocupes de nada. Sabemos que sabes, no es que no sepas… simplemente no es tu fuerte… -cuando Cristina intenta ser diplomática, normalmente, acaba fastidiándola-. ¿Por qué no haces un crucigrama? O ¿quizá prefieres una de tus revistas de economía por si ha pasado algo en la bolsa?

-Tiene razón, Cris –dijo Alex de pronto con una mueca en la cara-. Ella es la que va a la cita…

-Menos mal que alguien me entiende… es que de verdad, no entiendo a qué viene tanto revuelo! –exclamé indignada.

Las tres se miraron y me miraron. Ya sabía lo que significaba esa mirada. Las devoradoras de "Vogue" no iban a permitir que una devoradora de "The Economist" se arriesgara a no salir victoriosa. Ellas eran las que sabían lo que se traían entre manos, lo vi claramente en sus ojos brillantes, estaban disfrutando como enanas y yo les pretendía privar de semejante diversión.

-Cariño –Cris no puede dejar a nadie con la última palabra-, no sé si eres consciente del “elemento” que te ha invitado a cenar esta noche, pero más te vale estar espectacular para que tu Lucas no pueda resistirse, ¡hazme caso!

Era una batalla perdida, no había nada que yo pudiera hacer o decir. Las chicas del Club siempre estamos ahí para el resto, pase lo que pase. En este caso se habían marcado una clara meta, que yo estuviera irresistible para “Ojos Rasgados” y ni yo, ni el ejército de caballería, seríamos capaces de detenerlas.

Cada una siguió a lo suyo, buscando y revolviendo todas mis cosas mientras yo seguía mirándolas, pero esta vez con cariño. De una cosa estaba segura, esa noche iba a triunfar, no me cabía la menor duda.

9 comentarios:

  1. Por fin! jajaj la estaba esperando. genial como siempre y con ganas de mas jaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. intriga intriga intrigaaaaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  3. aiiins q nervios quiero ver la cita ya!
    te tomo la palabra espero q esta semana hagas otra entrada contando lo que paso despues y lo irresistible que estaba!

    ResponderEliminar
  4. creo q ia no es normal engancharme de esta manera!jaj qeremos maas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!!
    Espero con ansia tu próxima entrada!!!!
    Sigue asi, nos tienes en viloooo!

    ResponderEliminar
  6. sigue asi!!
    me muero x saber q pasa despues!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!

    No nos dejes con la intriga mucho tiempooo...!!!

    ResponderEliminar
  8. x favor actualiza el nuevo post cuanto antes!!no puedo esperar a ver q pasa depsues!!sabemos q stas muy agobiada xo a ver si puedes sacar un pokito de tiempo xa nosotros!!te lo agradeceriamos muxo!!gracias!!

    ResponderEliminar
  9. UUUUUUUUUUFFF!!
    Esta noche no podré dormir de la intriga!
    Por favor no tardes mucho en subir la siguiente entrada :)
    Me encanta tu blog y lo sigo cada semana.
    Besos.

    ResponderEliminar