martes, 15 de junio de 2010

27- Empezando a perderme

Cuando llegamos al restaurante todavía seguía sintiéndome culpable. Intentaba quitarle hierro al asunto e imaginarme que si fuera a la inversa yo no me hubiera enfadado con Javi si se olvidara de mí por ir a la cita más deseada de su vida… Como he dicho “intentaba” imaginármelo pues, desgraciadamente, estaba casi segura de que en ese caso mi cabreo sería tremendo y, probablemente, tendríamos una seria “crisis” de amigos. También debo reconocer que yo soy mucho menos permisiva y más estricta que “Freud”. Afortunadamente para mí él es mucho más pasota.

-¿Dónde estás? –me preguntó “Ojos Rasgados” mientras me abría la puerta del coche.- Hace un buen rato que te has ido.

-No, qué va! Es que me da mucha rabia haberme dejado el móvil. Tenía que hacer una llamada importante… pero no pasa nada –intenté mentir.

-¿Estás segura de que no quieres usar el mío?

-No, gracias. El problema es que no me sé el número de memoria. Un gran fallo… -dije en voz alta.

-Vale, pues entonces vuelve a la Tierra conmigo –me dijo parándose en frente de mí y mirándome fijamente.

De pronto Javi se borró de mi mente. Lucas había conseguido captar mi atención. Supongo que me había dejado mi tiempo en el trayecto en coche, pero ahora no parecía estar dispuesto a que me dispersara.

Para mi sorpresa me cogió de la mano y me condujo a la entrada del restaurante. Como hacía buen tiempo la terraza estaba llena de gente. Nunca había estado allí, era un lugar precioso, lleno de plantas y velas. Las mesas estaban vestidas de blanco y de las hojas de los árboles colgaban luces blancas. Era simplemente perfecto, aunque no tenía ni idea de la clase de comida que servían.

-Bienvenida a “mi guarida” –dijo Lucas con una sonrisa.- A partir de ahora puedes olvidarte del teléfono porque eres totalmente mía.

De pronto ya nada tenía importancia, nada más que él. Le miré con las mejillas ardiendo y casi me desmayo cuando me cogió por la cintura y me empujó ligeramente hacia las mesas.

6 comentarios:

  1. Simplemente estoy encantada con esta historia!!!!!!!!! Me tiene perdida!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial!
    yaa estoy deseando la proxima jaj

    ResponderEliminar
  3. más, más :)
    y la peli para cuando?
    ;)
    esos ojos!!! nos están volviendo loc@s!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! la he descubierto hace poco y me tiene enganchadisimaa!!
    quiero saber mass!!!

    ResponderEliminar
  5. Necesito que siga la historia pero yaa jaja:P estoy enganchadisima.. me puede la curiosidad!!! ENHORABUENA:)

    ResponderEliminar